pavimentaci贸n y obra hidrosanitaria

Ariadna Ayala arranc贸 rehabilitaci贸n de la calle 5 Norte en Atlixco

Pavimentaci贸n y red hidrosanitaria beneficiar谩 a mil 500 habitantes
Redacci贸n | 31 Enero, 2026
Cuerpo

Atlixco, Pue. La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio inicio a la rehabilitaci贸n integral de la Calle 5 Norte, una vialidad estrat茅gica que contempla pavimentaci贸n con concreto hidr谩ulico y la modernizaci贸n de las redes hidrosanitarias, con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la movilidad.

La obra considera la intervenci贸n de 1,825.35 m虏 de pavimento, 679.85 metros lineales de guarniciones y 635.79 m虏 de banquetas estampadas, beneficiando de manera directa a m谩s de mil 500 habitantes.

 

Ejercicio transparente de recursos

Durante el arranque, Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, subray贸 que su gobierno prioriza una distribuci贸n equitativa de los recursos p煤blicos, impulsando tanto proyectos de gran impacto como obras b谩sicas en colonias y juntas auxiliares, sin dejar de lado la preservaci贸n del patrimonio hist贸rico en coordinaci贸n con el INAH.

Con estas acciones, Ariadna Ayala refrenda su compromiso de impulsar obras con sentido social, orientadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las familias atlixquenses.

Ariadna Ayala

 

Ariadna Ayala

 

Ariadna Ayala

 

Ariadna Ayala