Abandonan un cadáver en el camellón de la autopista Puebla-Orizaba, cerca de los estadios
Puebla, Pue. Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este viernes 26 de junio en el camellón de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la zona de los estadios, en la ciudad de Puebla.
Fueron peatones quienes detectaron el cuerpo entre la vegetación y solicitaron el apoyo de las autoridades a través del 911. Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área para permitir las diligencias correspondientes.
El cuerpo estaba oculto entre la maleza
Los primeros informes indican que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 años de edad. El cadáver estaba envuelto en bolsas y escondido entre los pastizales del camellón.
Hasta el cierre de esta información no se ha confirmado su identidad ni la causa oficial de su fallecimiento, aunque presentaba lesiones físicas.

Continúan los hechos violentos en Puebla
Con este hallazgo, ya son tres los casos registrados durante la presente semana relacionados con el abandono de cuerpos en distintos puntos de la capital poblana.
El lunes fue encontrado un auto calcinado con un cadáver sobre el Periférico Ecológico, mientras que el miércoles se localizaron restos humanos calcinados en la lateral de la misma vialidad, a la altura del bulevar Carmelitas.
*BC






