VIDEO. Estudiante del Tec de Tehuacán arrestado tras intento de agresión a una alumna
Por 13 Marzo, 2025Tehuacán, Pue. Un alumno del Tecnológico de Tehuacán fue detenido por al menos cinco elementos de Seguridad Pública dentro del campus educativo. Los hechos ocurrieron mientras el estudiante estaba bajo los efectos del alcohol y agredió físicamente a una compañera de clases.
A pesar de que el detenido solicitó ayuda alegando que los oficiales usaron fuerza excesiva y mencionando que tiene una discapacidad, no hay reporte oficial por parte de la Policía Municipal que aclare los detalles del incidente.
Tecnológico justifica intervención tras el ataque
La versión oficial del Tecnológico de Tehuacán indica que el estudiante estaba alcoholizado y violento, lo que motivó la solicitud de apoyo policial. La intervención buscaba garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.
Se espera que las autoridades definan la responsabilidad del detenido y que la estudiante agredida proceda a levantar la denuncia correspondiente para formalizar la investigación.
🚨¡Terrible!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 12, 2025
Un alumno del Instituto Tecnológico de Tehuacán fue detenido tras agredir a una compañera dentro de las instalaciones de la institución. Según circula en redes, el joven estaba en aparente estado etílico y fue asegurado por seis policías municipales y dos elementos… pic.twitter.com/alA6frSv94
*BC