Roberto Solís Valle fortalece seguridad de Huejotzingo con nuevas patrullas y alza salarial

Roberto Solís Valle fortalece seguridad de Huejotzingo con nuevas patrullas y alza salarial

El alcalde de Huejotzingo resaltó que mejorarán también el salario de los policías certificados para generar mejores condiciones laborales
Por Carolina Galindo 7 Febrero, 2025

Huejotzingo, Pue- Este viernes, durante su informe de los primeros 100 días de gobierno, Roberto Solís Valle, alcalde de Huejotzingo anunció la adquisición de 30  patrullas y la mejora salarial de policías certificados.

Aunado a lo anterior, el edil dijo que la seguridad es uno de los ejes de su gobierno y por ello se trabaja día a día para garantizar la seguridad de los habitantes de esta demarcación, prueba de ello es la disminución de la incidencia delictiva y la detección de integrantes de una célula delictiva que operaba en el norte del país.

Por otro lado, aseguró que ya  dio inicio a la licitación para la adquisición de patrullas para mejorar el parque vehicular de la policía.

Adicionalmente, resaltó que durante el ejercicio fiscal 2025 se mejorará el salario de los policías acreditados, quienes pasarán de recibir 13 mil pesos mensuales a 18 mil pesos.

La medida busca generar que los cuerpos de seguridad cuenten con herramientas y condiciones laborales mucho más justas.


*ARD

 


Diario Puntual te recomienda estas notas:

En Texmelucan inicia la primera jornada de limpieza del Río Atoyac impulsada por la 4T

Encuentran dos cuerpos en terreno de Tecamachalco; uno de ellos ya fue identificado

Asaltantes armados hieren a empleado de gasolinera en Tehuacán