Muer3 hombre en Atlixco tras ingerir insecticida agrícola

Muer3 hombre en Atlixco tras ingerir insecticida agrícola

El joven de 24 años de edad, fue descubierto por su hermano quien solicitó ayuda para trasladarlo al nosocomio, sin embargo, ya nada pudieron hacer
Por Uriel Mendoza 3 Enero, 2024

Atlixco, Pue. En las últimas horas, un joven de 24 años de edad murió tras ingresar a urgencias al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco, luego de ingerir un insecticida agrícola, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, su organismo no resistió.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre se encontraba solo al interior de su domicilio ubicado en la colonia Miguel Ávila Camacho, donde en determinado momento ingirió veneno para insectos y lo llevó a terminar inconsciente.

Fue el hermano del ahora fallecido, quien descubrió a Paulino tirado en el piso con espuma en la boca, por lo que de inmediato dio aviso al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Te puede interesar: Izúcar registra su primer suicidio del 2024 en el barrio de San Bernardino

Hasta el sitio acudieron paramédicos del Servicio de Atención Médica, quienes encontraron aún con pulso al joven al que lo trasladaron de inmediato en ambulancia al área de urgencias del nosocomio, donde tiempo después lamentablemente perdió la vida

Fue el mismo personal de la salud quien se comunicó con las autoridades para informarles sobre el fallecimiento del hombre. Hasta el lugar acudieron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Fueron estos últimos quienes ordenaron el traslado del cadáver al Semefo de esta misma ciudad, para la práctica de la necropsia de rigor con la que determinará la causa formal del deceso.

Por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación (CDI) teniendo como primera línea de investigación el suicido. Cabe mencionar que, la familia desconoce el motivo que llevó a Paulino a tomar estar trágica decisión, pues nunca había manifestado intenciones de quitarse la vida.

*ARD