Semidesnuda y torturada hallan a mujer en Izúcar

Semidesnuda y torturada hallan a mujer en Izúcar

La víctima fue localizada el jueves 14 de diciembre cerca de las 7 de la noche del día por habitantes que caminaban por la zona
Por Uriel Mendoza 19 Diciembre, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. A cinco días que fuera localizado el cuerpo de una mujer sin vida cerca del balneario Amatitlanes, en la carretera federal Izúcar de Matamoros–Cuautla, ésta aún no ha sido identificada oficialmente y permanece en calidad de desconocida, asignada con el número 4; mientras que los elementos de la FGE continúan con las investigaciones para esclarecer este crimen.

De acuerdo con el informe de la Policía Investigadora, la víctima fue localizada cerca de las 7 de la noche del día jueves 14 de diciembre por habitantes que caminaban por la zona, se encontraba semidesnuda, vestía bóxer verde, blusa café y estaba cubierta con unas sábanas, además de que ya desprendía un olor fétido.

Te puede interesar: “El Diablito”, el terror de las tiendas Oxxo de Puebla

El estado de descomposición del cuerpo indica que la mujer llevaba hasta el momento de su hallazgo de 2 a 3 días sin vida, tenía entre 30 y 35 años de edad y se le apreciaba un tatuaje en el brazo izquierdo con una leyenda. La causa de su muerte fue determinada como tortura y heridas de bala.

Hasta el día de hoy se desconoce quién o quiénes fueron los asesinos de esta mujer y si ésta fue privada de la vida ahí.

Ante este hecho de violencia de género, la policía está trabajando en conjunto con el Ministerio Público de Puebla para esclarecer los hechos y encontrar a los culpables.

Aunque aún no hay información concreta sobre los motivos que llevaron a este feminicidio, se cree que el cuerpo fue abandonado en el lugar.

 

*BC