Bodega operaba como deshuesadero de camiones en San Pedro Cholula

Bodega operaba como deshuesadero de camiones en San Pedro Cholula

Agentes ministeriales hallaron 15 tractocamiones desmantelados dentro de una bodega en San Juan Tlautla, en el municipio de San Pedro Cholula
Por Redacción 9 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Personal de la Fiscalía de Puebla catearon un inmueble que resultó ser una bodega en donde se desmantelaban tractocamiones robados.

El lugar está ubicado en sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Juan Tlautla, en el municipio de San Pedro Cholula.

Agentes ministeriales ingresaron al lugar para catear el sitio y en el interior encontraron cerca de 15 tractocamiones, todos con reporte de robo y la mayoría de ellos estaban siendo desmantelados.

Te puede interesar: Hombre mat4 y calcin4 a su pareja en Palmar de Bravo; la encontró con otro

Las unidades y autopartes encontradas fueron aseguradas al igual que el inmueble para que continúen las investigaciones por parte de la Fiscalía de Puebla.

Se reportó que el lugar no hubo delincuentes detenidos, agentes ministeriales manifestaron que los llamados “halcones” (vigilantes) les habrían dado el pitazo cuando las autoridades se acercaban al lugar.

Vecinos del lugar declararon que veían normal el ingreso de camiones a la bodega, pues pensaban que era un encierro de tractocamiones, sin embargo, dijeron que nunca abrían los portones y siempre trabajaban con las puertas cerradas.

 

*BC