Auto invade carril y choca contra otro vehículo dejando varios muertos en la federal a Tehuacán

VIDEO. Auto invade carril y choca de frente contra otro vehículo en la federal a Tehuacán; hay varios muertos

Versión de los testigos dieron a conocer que viajaba a exceso de velocidad e invadió un carril e impactándose de manera frontal con un vehículo marca Volkswagen Derby
Por Luz María Zayas 1 Diciembre, 2023

Santiago Miahuatlán, Pue. Un fuerte percance se suscitó sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba en el Km 004+500 a la altura del municipio de Santiago Miahuatlán en donde hubo pérdida de vidas humanas, los vehículos involucrados fueron Ford Focus color rojo con metálicas MKR -33-81 del Estado de México.

Según versión de los testigos dieron a conocer que viajaba a exceso de velocidad e invadió un carril e impactándose de manera frontal con un vehículo marca Volkswagen Derby en el cual viajaba una familia.

Mientras que el otro vehículo de marca Volkswagen se impactó sobre la barra metálica posteriormente al lugar arribó servicios de emergencia para dar la pronta atención.

Te puede interesar: Lo mataron a puñaladas en su casa en Tehuacán y hoy lo hallaron putrefacto

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional para acordonar la zona y realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo para practicar la necrocirugía de ley y continuar con los trámites correspondientes.

 

*BC