Se estrelló autobús contra Torton; 12 heridos en la Sierra Norte

Se estrelló autobús contra Torton; 12 heridos en la Sierra Norte

Personal de la Cruz Roja rescataron a los pasajeros por las ventanillas para trasladarlos a varios hospitales de la Sierra Norte
Por Adán González 12 Noviembre, 2023

Xicotepec, Pue. Una docena de pasajeros resultaron lesionados al chocar el autobús de pasajeros en el que viajaban, contra la parte posterior de un camión tipo Torton.

El fuerte accidente ocurrió este domingo en la autopista México-Tuxpan, en el Km. 147+ 300, en la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacan, de Xicotepec, cuando el chofer del autobús marca Marco Polo con No. Eco. 6043 y placas de circulación 08- HA= 7L, del Servicio Público Federal, dormitó sobre el volate lo que provocó que se impactara en la parte trasera del lado izquierdo del camión marca Kenworth tipo torton de color azul con placas GY- 7598- E, del Estado de Guerrero.

Al lugar donde ocurrió el fuerte percance llegaron los servicios de emergencia, Radio Brigada Nacional de Ayuda y Elementos de la Guardia Nacional del Destacamento Huauchinango.

Trascendió que las personas que fueron rescatados del interior del autobús fueron traslados a diferentes hospitales a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.

Accidente en la Sierra Norte

Accidente en la Sierra Norte