Aparecen dos desmembr4dos, un emplayado y un ejecut4do en Amozoc, Tepeaca y Coronango

Aparecen dos desmembr4dos, un emplayado y un ejecut4do en Amozoc, Tepeaca y Coronango

Fin de semana sangriento en Puebla, aparecieron cuatro cuerpos en municipios de la zona conurbada de Puebla
Por Redacción 7 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Fin de semana sangriento en Puebla. Ayer comenzó en la zona de Amozoc cuando fueron descubiertos padre e hijo desmembrados y embolsados en la colonia San José Las Flores.

Trascendió que los cadáveres fueron abandonados en la calle 17 Oriente de esta colonia y fueron los habitantes de la zona quienes dieron aviso a la policía.

Al llegar a la zona los elementos policiacos comprobaron la existencia de las bolsas, acordonaron el lugar y llamaron a personal de la Fiscalía y de Semefo.

Te puede interesar: Apareció otro cuerpo desmembr4do en Santa Isabel Cholula y con narcomensaje

Al llegar al lugar los agentes ministeriales comprobaron que se trataba de dos cuerpos desmembrados y comenzaron las primeras investigaciones, mientras que personal de Semefo realizó el levantamiento de los restos.

En ese momento sólo se sabía que eran los restos de dos hombres los que estaban embolsados, sin embargo, ya por la tarde, trascendió que las víctimas eran padre e hijo.

Serás las autoridades ministeriales las que determinen las razones del homicidio y a los presuntos culpables, así como la identificación de los cuerpos.

 

Cadáver emplayado

Por otra parte en la comunidad de Álvaro Obregón, en el municipio de Tepeaca, fue hallado un cuerpo emplayado en un camino de terracería de San Felipe Tenextepec.

Aunque el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, trascendió que se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad.

El macabro hallazgo lo hicieron campesinos cuando se dirigían a trabajar sus terrenos de cultivo. Al descubrir el cuerpo a orillas del camino dieron aviso a las autoridades.

Lee también: Tiran cabeza humana en narcotiend4 de Xonaca y hallan cuerpo desmembrado en Santa Isabel Cholula

El cuerpo del hombre estaba envuelto en plástico transparente y sólo vestía un pantalón negro. Al parecer fue torturado a golpes hasta su muerte, presentaba marcas en gran parte del cuerpo, sin embargo no presentaba lesiones de arma de fuego o punzocortantes.

Fueron agentes ministeriales y peritos en criminalística quienes realizaron las primeras investigaciones y personal de Semefo trasladaron el cuerpo al Anfiteatro de Tepeaca.

 

Ejecutado en San Francisco Ocotlán

Mientras tanto, en San Francisco Ocotlán fue encontrado un hombre, de unos 45 años de edad, con un balazo en la cabeza.

El hallazgo sucedió cerca de la autopista México-Puebla, en el municipio de Santa María Coronango.

La víctima vestía chamarra azul, zapatos tipo bota y pantalón de mezclilla claro.

Te puede interesar: Mat4n a g0lpes a adulto mayor en panadería de Texmelucan

El cuerpo fue encontrado por habitantes del lugar en campos de cultivo cerca de un camino de terracería.

Hasta el momento se desconoce su identidad y tampoco se conoce cuál es el móvil del crimen. Personal de la Fiscalía de Puebla llegó al lugar para realizar las investigaciones.

 

*BC