Hombre resbala en su casa y muere tras fuerte golpe en la cabeza en Atlixco

Hombre resbala en su casa y muere tras fuerte golpe en la cabeza en Atlixco

Tras sufrir una fuerte caída al interior de su casa y golpearse la cabeza, Miguel A. de 32 años de edad perdió la vida
Por Paola Aroche 24 Agosto, 2023

Atlixco, Pue. Luego de sufrir una fuerte caída al interior de su casa y golpear la cabeza, Miguel A. de 32 años de edad, perdió la vida; al parecer estaba descalzo y eso provocó que resbalara.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el accidente ocurrió durante la noche de este miércoles 23 de agosto en la calle Río Nazas, en la colonia Altavista del municipio de Atlixco.

Te puede interesar: Tres muertos en brutal choque entre auto y torton en Chignahuapan

Presuntamente, el masculino se encontraba en su casa, pero estaba descalzo, por lo que de un momento a otro resbaló y cayó al piso, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, provocando que perdiera el conocimiento.

Ante esto sus familiares llamaron al número de emergencias 911 para que atendieran al joven y los trasladaran a un hospital, sin embargo, al arribo de los paramédicos evaluaron Miguel Ángel, pero ya había perdido la vida.

Lee también: Caen tres integrantes de “Los JJR”; banda dedicada al robo a negocio y vehículo

Por esta razón el domicilio fue resguardado por personal de Seguridad Pública, mientras Peritos y Servicio Médico Forense realizaban las diligencias del levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Atlixco.

 

*BC