En Tehuacán, familiares de Evelyn piden justicia para que su violad0r no salga libre

En Tehuacán, familiares de Evelyn piden justicia para que su violad0r no salga libre

Familiares y amigos de Evelyn se inconforman nuevamente en Casa de Justicia de Tehuacán para pedir el apoyo de las autoridades para que ya no existan más irregularidades
Por Luz María Zayas 14 Agosto, 2023

Tehuacán, Pue. Familiares de Evelyn N. una menor de tan sólo 15 años que se encontraba en calidad de desaparecida desde el día jueves sus familiares se manifestaron afueras de Casa de Justicia para exigir que Carlos N., el presunto responsable no salga libre, hechos registrados sobre la calzada Adolfo López Mateo ya que los familiares dan a conocer existen irregularidades sobre este caso.

Daniela hermana de la menor de edad dio a conocer a los medios de comunicación, que el Ministerio Público no les quiso atender el día que ellos iban a poner su denuncia por la desaparición de su hermana que MP les dijo que seguramente " que seguramente se había ido con el novio" al ser ignoradas por la autoridad se fueron a poner la Alerta Amber e iniciando ya con la búsqueda teniendo la ficha en sus manos.

Te puede interesar: ¿LA HAS VISTO? Yokary Piña Tapia tiene 17 años y desapareció en Cuautlancingo, Puebla

Sin en cambio después de encontrarla saliendo con Carlos N. de un departamento quien está detenido después de hacerle la revisión a la menor de edad, por parte del médico legista dictaminó que no había huellas de violación, a la familia no les quedó muy claro y optaron por llevarla al hospital de la mujer en donde en la siguiente revisión dieron a conocer todo lo contrario.

Por este motivo se inconforman los familiares y amigos hoy visitando al Ministerio Público que integre el resultado a la CDI que dieron por parte del Hospital General de la Mujer, ya que la menor de edad dijo que sí había sido abusada.

Por esta situación se inconforman nuevamente con pancartas en la mano solicitando el apoyo de las autoridades para que ya no existan más irregularidades y se haga justicia sobre esta situación.

 

*BC