15 detenidos durante cateos en El Seco y Acatzingo; decomisan armas y drogas

15 detenidos durante cateos en El Seco y Acatzingo; decomisan armas y drogas

Además los agentes ministeriales descubrieron un deshuesadero y atraparon a "La Gabacha"
Por Luz María Zayas 3 Agosto, 2023

Puebla, Pue. En San Salvador El Seco y Acatzingo elementos de la Fiscalía de Puebla realizaron cateos a varios inmuebles en donde decomisaron autopartes robadas, autos, armas y droga, asimismo realizaron 15 detenciones.

En una primera incursión en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe de San Salvador El Seco, agentes ministeriales aseguraron 50 bolsas con narcótico denominado Cristal, 670 cápsulas de Clobenzorex, y detuvieron a Guadalupe N., su hijo Francisco N. y a Jannet N.

En otro inmueble del mismo municipio, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla detuvieron a José Luis N. y a Alondra N. Además aseguraron marihuana; Cristal, armas, cartuchos útiles y una credencial apócrifa del gobierno de puebla a nombre de José Luis N.

Te sugerimos: Asesin4n a balaz0s a “El Acapam” en Tehuacán

En otra zona de San Salvador El Seco al investigar la probable comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de cateo en cinco inmuebles del municipio en donde fueron aseguradas 8 personas, diversas armas largas y cortas, drogas, entre otros indicios.

En el primer inmueble ubicado en la localidad de Tecoac, los ministeriales aseguraron tres armas largas AR-15; 1 fusil de asalto HK G36, 2 armas cortas calibre 9 mm., dosis de droga Cristal, marihuana y fueron detenidos César N., Cristóbal N. y María N., integrantes de la Policía Municipal.

Asimismo, se aprehendió a Liliana N. alias “La Gabacha” por su presunta participación en el homicidio de un hombre en la carretera El Seco-Azumbilla.  

Por otra parte, en el municipio de Acatzingo, la Fiscalía de Puebla inició una investigación por la probable comisión del delito de robo de vehículo y autopartes e inspeccionó cinco inmuebles en donde aseguró automóviles con sus medios de identificación alterados, placas de circulación, una escopeta y otros indicios.