Terminó sin dinero y con un balazo al ir a comprar un auto a Texmelucan

Terminó sin dinero y con un balazo al ir a comprar un auto a Texmelucan

Un hombre pactó la compra de un auto por Facebook y terminó en el hospital
Por Carolina Galindo 16 Julio, 2023

Texmelucan, Pue. Este fin de semana un hombre que acudió al municipio de Texmelucan a realizar la compra de un auto ofertado en Facebook, fue baleado tras haber sido asaltado por sujetos armados, quienes lo despojaron de dinero en efectivo.

No obstante, se presume que el hombre se habría resistido a ser despojado del dinero; recibió un disparo en el hombro, después de eso los ladrones se dieron a la fuga.

Los delincuentes, citaron a sus víctimas en las inmediaciones de la zona de fábricas en límites de las comunidades de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac.

Te sugerimos: Le meten och0 tir0s a taxista al ser asalt4do en Texmelucan

En el sitio, ya referido, el hombre de 35 años de edad, arribo junto con otra persona, para llevar a cabo la compra del auto.

Sin embargo, poco después, varios sujetos abordo de motocicletas, llegaron al lugar, dónde ubicaron a su víctima a quien le exigieron el dinero en efectivo.

El lesionado recibió el apoyo de los vecinos de la zona, quienes pidieron apoyo de los paramédicos del área de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan.