A bal4zos mat4n a padre e hijo en Aljojuca y dejan graves a dos hermanos más

A bal4zos mat4n a padre e hijo en Aljojuca y dejan graves a dos hermanos más

Los violentos hechos sucedieron en la localidad de San Antonio Las Cuchillas
Por Luz María Zayas 2 Julio, 2023

Aljojuca, Pue. Adrian N., de 49 años de edad, y Juan Daniel N., de 29 años de edad, padre e hijo, perdieron la vida al recibir varios impactos de bala en la localidad de San Antonio Las Cuchillas perteneciente al municipio de Aljojuca.

Asimismo, en la calle Vicente Guerrero, de dicha comunidad, también quedaron heridos los hermanos José Abel N., de 55 años de edad, quien presentaba disparos en abdomen y pierna, e Hilario N., de 44 años de edad, ambos fueron trasladados al Hospital General de Serdán y su estado de salud es reportado como grave.

Te sugerimos: Cayó el mataperros de Yehualtepec, en 2021 le dio tres tiros al “Yuki”

Tras la balacera, las autoridades fueron alertadas y los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los heridos, sin embargo al revisar los cuerpos del padre e hijo ya no tenían signos vitales.

Mientras que familiares trasladaron a los lesionados al hospital con sus propios medios.

Minutos después llegaron los agentes de la Ministerial al nosocomio para recabar información de los hechos, mientras que en la localidad de Las Cuchillas se hacía el levantamiento de los cuerpos de las víctimas para trasladarlos al Semefo para practicarles la necrocirugía de ley e iniciar con la investigación.