Estudiantes de bachillerato de Atoyatenco blanco constante de delincuentes

Estudiantes de bachillerato de Atoyatenco blanco constante de delincuentes

Los padres de familia exigieron a la autoridad municipal brindar mayor seguridad, pues sus hijos son víctimas constantes de los delincuentes
Por Carolina Galindo 23 Junio, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Estudiantes del bachillerato José Alberto Zepeda de la comunidad San Lucas Atoyatenco, en Texmelucan, fueron asaltados a punta de pistola afueran de la institución, despojándolos de sus pertenencias, por lo que los padres de familia exigieron a las autoridades municipales brindar mayor seguridad.

Aunado a lo anterior, los padres de familia indicaron que todos los días se registran robos en contra de los jóvenes, quienes son prácticamente acechados por los delincuentes.

Te puede interesar: Atado de manos y pies, así dejan a conductor asaltado en la México-Puebla

En cuanto al robo, se sabe que se registró la noche de jueves, cuando aproximadamente siete estudiantes fueron despojados de sus pertenencias por un grupo de sujetos armados, los cuales lograron darse a la fuga.

Por lo que, padres de familia ya realizan operativos de vigilancia para evitar más atracos contra los estudiantes.

Cabe resaltar que, las zonas con mayor incidencia delictiva son el camino de terracería que limita con la colonia El Planetario y el carril a San Lucas Atoyatenco.

*ARD