FOTOS. En Huauchinango, mujer muere tras salir proyectada de moto en la que viajaba

FOTOS. En Huauchinango, mujer muere tras salir proyectada de moto en la que viajaba

La joven acompañaba a un motociclista, quien al parecer iba a exceso de velocidad y salió proyectada tras chocar contra un poste
Por Adán González 24 Mayo, 2023

Huauchinango, Pue. En un accidente murió una jovencita que viajaba como acompañante de un motociclista, los hechos se registraron sobre la Avenida de los Técnicos, y al parecer la víctima no llevaba casco de seguridad.

Las autoridades que arribaron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento de la joven mujer que viajaba como acompañante de un motociclista, cuando por el exceso de velocidad y la impericia del conductor cayeron de la unidad tras chocar de manera frontal contra un poste de concreto.

accidente

accidente

Vecinos del sitio comentaron que sobre la vía no se encontraba ningún vehículo estacionado, por lo que el exceso de la velocidad con la que circulaban ocasionó que chocarán y salieran proyectados.

Te puede interesar: Izúcar podría recibir a 8 mil personas evacuación por contingencia volcánica

La mujer perdió la vida al instante al caer sobre el pavimento, mientras que el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladan al hombre al Hospital General mientras que la Policía Municipal de Huauchinango acordonó el área para el levantamiento del cadáver.

Por este acontecimiento la Av. De los Técnicos quedó cerrada por varias horas. Es de señalar que hasta el cierre de esta edición las víctimas del accidente no habían sido reconocidos.

*ARD