Asesin4n a padre del presidente auxiliar de Ahuehuetzingo

Asesin4n a padre del presidente auxiliar de Ahuehuetzingo

Dante fue asesinado mientras iba a una granja de cría y engorda de cerdos que es de su propiedad ubicada en el poblado de Santa Cruz el Mirador en la zona de Ahuehuetzingo
Por Uriel Mendoza 19 Abril, 2023

Chietla, Pue. Continúan las ejecuciones en el municipio de Chietla, esta mañana fue encontrado sin vida un masculino en un carril de caña del poblado de Santa Cruz el Mirador en la zona de Ahuehuetzingo, el cual tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Pobladores que se dirigían a sus actividades por un camino de terracería que comunica a campos de cultivo de caña de azúcar de ese lugar, observaron el cuerpo sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Brutal impacto entre autobús y auto dejó 5 lesionados en Yehualtepec

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el hombre fue identificado como Dante N, un hombre de la tercera edad, quien era padre del actual presidente auxiliar de Ahuehuetzingo, Hernán N.

Aunque esta versión no ha sido confirmada, trasciende que Dante fue asesinado mientras él iba con dirección a una granja de cría y engorda de cerdos que es de su propiedad ubicada en ese trayecto.

Lee también: VIDEO. En Texmelucan, tras dejarlo inconsciente a golpes, todavía le pasa moto encima

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como quién o quiénes son los responsables de quitarle la vida a Dante, ya que se habrían dado a la fuga una vez que lograron su objetivo.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por Funerales el Señor de la Misericordia al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargará de realizar la necropsia que marca la ley.

 

*BC