Este sábado inicia el encuentro de la palma en Ciudad Serdán

Este sábado inicia el encuentro de la palma en Ciudad Serdán

Los integrantes de la hermandad se preparan con tres meses de anticipación encargan la palma en Tuxpango, Ixtaczoquitlán, Veracruz con un costo aproximado de 7 mil pesos
Por Luz María Zayas 31 Marzo, 2023

Ciudad Serdán, Pue. Integrantes de la hermandad ya preparan la palma para este sábado qué se llevará a cabo el encuentro de la palma en la Parroquia de San Andrés Apóstol que se llevarán a cabo a las 12 :00 horas.

Previo a estas fechas los integrantes de la hermandad se preparan con tres meses de anticipación encargan la palma en Tuxpango, Ixtaczoquitlán, Veracruz con un costo aproximado de 7 mil pesos, cantidad de que cubren los integrantes.

Te puede interesar: Avanza 60% la rehabilitación de calles de Puebla para Viacrucis de Viernes Santo

En esta ocasión la trajeron desde el día miércoles para empezar a limpiar la palma que consta en quitar las espinas que llegan a medir hasta 10 cm que son incómodas y dolorosas si se llega a meter en alguna parte del cuerpo o manos.

Posteriormente de limpiar la palma se hacen los ramos que se le entregarán a las personas ya bendecidos que asistirán el Domingo de Ramos en los jardines de Padre Jesús con esta actividad se da inicio a la Semana Mayor, así lo da conocer Ramiro Luna Pineda Presidente de la Hermandad.

 

*BC