Frente a su casa en Chietla, sujetos ejecut4n a “El Tavo”

Frente a su casa en Chietla, sujetos ejecut4n a “El Tavo”

“El Tavo” bajaba de su vehículo cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego en su contra
Por Uriel Mendoza 20 Marzo, 2023

Chietla, Pue- El domingo pasado, un hombre fue ejecutado con al menos cinco tiros, conocido entre la comunidad de Chietla como “El Tavo”, los hechos se registraron atrás del panteón de la comunidad de San Miguel La Toma, afuera de su domicilio.

De acuerdo con información de las autoridades ministeriales, el hombre detuvo su auto y cuando bajaba fue asesinado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, sus familiares dieron aviso al sistema de emergencias y a las autoridades, sin embargo, ya solo se confirmó su muerte.

Te puede interesar: FOTO. En Tecamachalco, hallan cuerpo de hombre maniatado y con un tir0 en la cabeza

La zona fue acordonada por la Policía de Chietla, en tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargará de realizar la necropsia de ley, mientras que, extraoficialmente se sabe que este homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades las que determinen los hechos.

*ARD