Ante robos constantes a escuela, padres de familia exigen seguridad en Tecamachalco

Ante robos constantes a escuela, padres de familia exigen seguridad en Tecamachalco

Delincuentes se han llevado hasta las butacas de la escuela Jesús Reyes Heroles, en Tecamachalco
Por Luz María Zayas 16 Marzo, 2023

Tecamachalco, Pue. Padres de familia de la escuela Jesús Reyes Heroles se manifestaron ante la ola de seguridad que incrementa en el municipio de Tecamachalco.

Con pancartas padres de familia caminaron por las principales calles rumbo a la presidencia municipal, con el objetivo de llegar a un diálogo con el presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, para dar con la solución ante el incremento de la inseguridad que se vive y es que esta institución educativa ha sido víctima de la delincuencia continuamente.

Te puede interesar: Anuncian otra estrategia para contener violencia en Tecamachalco

El lunes pasado se percataron que esta escuela fue nuevamente víctima de un robo en donde los ladrones se llevaron butacas y estantería.

Los padres de familia fueron atendidos por el regidor de Gobernación, Mariano Cruz, quien los atendió y dijo que el edil, el regidor de Gobernación y padres de familia se reunirán para dar solución a esta problemática.

Lee también: Eran colombianos los ejecutados en Tecamachalco, los rafaguearon desde una camioneta

Y es que esta institución educativa ha sido víctima más de 8 ocasiones, también solicitan el apoyo para tener un velador, pues esta escuela no cuenta con una persona que cuide por las noches, son algunas de las peticiones por parte de los padres de familia hacia el presidente municipal Mier Bañuelos.

 

*BC