Era Allison, la mujer hallada muert4 en carretera de Tehuacán

Era Allison, la mujer hallada muert4 en carretera de Tehuacán

Era Allison N . de 19 años de edad, la mujer que fue hallada tirada semidesnuda en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan
Por Luz María Zayas 16 Marzo, 2023

Tehuacán, Pue. Era Allison N. de 19 años de edad, la mujer que fue hallada tirada semidesnuda en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan.

La mujer perdió la vida después de recibir tres impactos por arma de fuego, además tenía huellas de violencia en el cuerpo.

Te puede interesar: Padres acusados de feminicidio podrían perder patria potestad de hijos con “Ley Monzón”

Como se dio a conocer ayer, el cuerpo se encontraba a un costado de la carretera a la altura del relleno sanitario perteneciente al municipio de Tehuacán.

El llamado movilizó a los servicios de emergencia, pero al llegar verificó que no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.

Lee también: Cristóbal intentó mat4r a su pareja atropellándola en San Isidro

Posteriormente se acordonó la zona para hacer el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades correspondientes, siendo trasladada al Semefo para practicar la necrocirugía.

Y fue en el transcurso de noche de ayer cuando fue identificada, ante este hecho lamentable la Fiscalía General del Estado abrió una investigación para dar con el o los responsables de este hecho.

 

*BC