Isabel Leonardo acabó con su vida al ingerir herbicida

Isabel Leonardo acabó con su vida al ingerir herbicida

La mujer vivía en Mecapalapa, municipio de Pantepec
Por Adán González 13 Marzo, 2023

Pantepec, Pue. Luego de permanecer internada por más de 12 horas en el hospital Regional de Mecapalapa, del municipio de Pantepec, falleció una mujer, por haber ingerido herbicida, informaron las autoridades que tomaron conocimiento de estos hechos.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Isabel Leonardo Aparicio de 63 años de edad, quien ingresó al hospital rural de la junta auxiliar de Mecapalapa, por haber ingerido una fuerte cantidad de herbicida denominado Paracuat, un químico que es utilizado para extinguir la hierba.

Puedes leer: Hampones atracan 3B de Moyotzingo; someten a clientes y trabajadores

Trascendió que Isabel Leonardo, fue ingresada al nosocomio por  sus familiares, quienes argumentaron desconocer el motivo que la llevó a ingerir el herbicida que le arrebato la vida tras 12 horas de agonía.

La sustancia le provocó un paro cardiorespiratorio, el cuerpo de la infortunada mujer fue reconocido por María Hernández, de 33 años de edad.

Al hospital se presentaron elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones para llevar a cabo las diligencias y el levantamiento del cadáver de la femenina que llevado al Anfiteatro de Xicotepec.