Bien cargados de droga, detienen a presuntos asaltantes en Texmelucan

Bien cargados de droga, detienen a presuntos asaltantes en Texmelucan

Los dos sujetos tenían más de 100 dosis de cristal, 20 mil pesos en efectivo y nueve celulares
Por Carolina Galindo 12 Marzo, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de más de 100 dosis de aparente cristal, dinero en efectivo y teléfonos celulares, quienes estarían involucrados en diversos asaltos, tras contactar a sus víctimas en redes sociales. 

Los hechos se registraron cuando, los uniformados hacían un recorrido de seguridad en la cuarta sección de la localidad de Santa María Moyotzingo, en donde detectaron a dos personas, a quienes les encontraron 140 bolsas pequeñas que contenían una sustancia con características del cristal, además de nueve teléfonos celulares y 20 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Nazario D., alias “La Polla” y Jorge Luis F., “El Norteño”, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Te puede interesar: Catean viviendas y negocios de Texmelucan

De acuerdo con el análisis de información e inteligencia de la Policía Estatal, los dos hombres estarían relacionados con diversos asaltos cometidos a personas que citaban en la región, a través de falsos anuncios de compra o venta de automóviles en redes sociales. Cuando las víctimas llegaban al lugar, las despojaban de los automóviles, dinero en efectivo y otras pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a quienes hayan sido víctimas de dichos detenidos a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

*ARD