Atlixco prepara la segunda “Feria Nacional de Empleo de las Mujeres”

Atlixco prepara la segunda “Feria Nacional de Empleo de las Mujeres”

Se ofertarán 370 vacantes, de las cuales 220 son exclusivamente para mujeres, así lo dio a conocer Gabriel Biestro
Por Redacción 6 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El martes 7 de marzo, la Secretaría de Trabajo realizará la segunda “Feria Nacional de Empleo de las Mujeres, en el Zócalo de Atlixco, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

De acuerdo con el titular de la Secretaría, Gabriel Biestro Medinilla, informó que de manera preliminar está confirmada la participación de 18 empresas de los sectores comercio, industria y servicios, que ofertarán 370 vacantes, de las cuales 220 son exclusivamente para mujeres, con un rango salarial desde los 6 mil 300 hasta los 22 mil pesos mensuales.

Te puede interesar: Cabildo prepara primera Feria del Empleo 2023 en Puebla

La Feria se instalará en el zócalo de Atlixco de 09:00 a 15:00 horas con la participación de compañías como Chedraui, Comercializadora Pepsico México, Soriana, Tiendas 3B, entre otras. En el evento se podrán consultar también las 10 mil 465 vacantes que tiene la plataforma digital de la bolsa de trabajo que comparte el Estado y la federación a través del portal st.puebla.gob.mx.

Asimismo, afirmó que la dependencia llevará sus servicios a todas las regiones del estado, pues están programadas cinco ferias de empleo para las mujeres.

Recordó que la primera feria fue el pasado 3 de marzo en Xicotepec, la segunda será en Atlixco y se llevarán a cabo tres más en San José Chipa, Huejotzingo y Puebla capital como parte del trabajo coordinado entre el gobierno estatal, Servicio Nacional de Empleo (SNE) y los ayuntamientos.

*ARD