La mujer hallada muerta en Zacatlán fue estrangulada

La mujer hallada muert4 en Zacatlán fue ESTRANGUL4DA

El principal sospechoso de la muerte de Yolanda N es su pareja sentimental, que ya es buscado por la Fiscalía de Puebla
Por Redacción 4 Marzo, 2023

Puebla, Pue. La mujer hallada muerta en Zacatlán murió estrangulada y el principal sospechoso, que ya es buscado por las autoridades, es su pareja sentimental.

El presunto homicida está identificado como “Beto” y las investigaciones de la Fiscalía de Puebla han descartado que la mujer haya muerto por otro tipo de lesiones. 

Te puede interesar: Asaltantes dejaron golpeado, sin cartera ni celular a trabajador de Coppel Tehuacán

Las autoridades ministeriales confirmaron que Yolanda N, de 35 años de edad, acudió a Zacatlán para encontrarse con “Beto” con quien mantenía una relación sentimental y al parecer había decido terminarla. Sin embargo, el hombre la agredió y con una cuerda la estranguló, debido a que personal de Semefo halló las marcas en el cuello de la víctima.

Después el asesino dejó el cuerpo en un lote baldío cerca de terminal de autobuses de este municipio.

Lee también: A M4N0 ARMAD4 l4drones amagan a empleados de pizzería en Izúcar

Las investigaciones arrojaron que Yolanda había viajado del Estado de México que es donde radicaba sin que sus familiares supieran que se trasladaría a Zacatlán, por ello el cuerpo de la mujer tardó varios días en ser identificada.

Asimismo, tras la necropsia se descartaron lesiones de otro tipo en la mujer como heridas de bala y abuso sexual, sólo determinaron que la muerte ocurrió por estrangulamiento. Ahora la Fiscalía de Puebla ya está tras la pista del probable feminicida.

 

*BC