Por robo a transeúntes, tres sujetos son detenidos en Texmelucan

Por robo a transeúntes, tres sujetos son detenidos en Texmelucan

La SSP de Texmelucan detuvo durante un patrullaje a tres sujetos señalados de asaltantes, además de generadores de violencia en el municipio
Por Carolina Galindo 13 Febrero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- La Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan detuvo a Jael “N” alias “El Payaso”, Óscar “N” y Crescencio “N”, tras ser señalados como presuntos asaltantes en el municipio.

Lo anterior se dio durante un patrullaje realizado en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, cuando los tres sujetos a bordo de una motocicleta negra sin placas, fueron acusado de intentar asaltar a un hombre.

Por lo que, tras un operativo se logró ubicar a los tres sujetos, se les marcó el alto para hacerles una revisión y se les encontró armas de fuego, cartuchos útiles y bolsas de polvo granulado conocido como cristal y un artefacto que produce descargas eléctricas.

Te puede interesar: En Atlixco, muer3 hombre que se realizó “blefaroplastia”

Cabe mencionar que, los sujetos ya habían sido señalados en diferentes ocasiones por vecinos de San Cristóbal Tepatlaxco, El Moral y San Rafael Tlanalapan, por generar violencia, así como robo a transeúnte, incluso en las afueras de la Secundaria número 2.

Por último, también son señalados de tener relación con el robo de varios vehículos en el municipio, por lo que se invita a la ciudadanía que, si los reconoce acudan a denunciar a la Secretaría de Seguridad Pública para que sean orientados a las instalaciones correspondientes.

*ARD