Taxista de Texmelucan fue abandonado en Puebla tras ser asaltado por pareja

Taxista de Texmelucan fue abandonado en Puebla tras ser asaltado por pareja

El taxista fue abandonado en el municipio de Puebla, tras ser asaltado por una pareja que solicitó un viaje a la ex Hacienda de Chautla
Por Carolina Galindo 1 Febrero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles se confirmó la ubicación y rescaté de un taxista, vecino de Texmelucan, que fue abandonado en el municipio de Puebla, tras ser víctima de un asalto.

Respecto al nuevo robo, se sabe que el conductor fue abordado en Texmelucan, por un hombre y una mujer, que pidieron un viaje a la zona de la ex Hacienda de Chautla, sin embargo, en el trayecto lo despojaron de la unidad y lo metieron en la cajuela.

Fue tras haber sido localizado en Puebla, que el chofer del sitio Libertad, narró que los asaltantes condujeron por mucho tiempo hasta que lo abandonaron.

Te puede interesar: Con emoción, comunidad católica invierte y viste a su niño Dios

De acuerdo con sus compañeros de sitio, previo a este asalto, otros cinco taxistas ya habían sido atracados por la misma pareja, aseguran que, el ladrón lleva un tatuaje en una de las manos y la mujer es apodada la “Güera”, por lo que alertaron a otros sitios de estos ladrones.

Por último, llamaron a las autoridades a apoyar con la ubicación de los delincuentes.

 

*ARD