Tiroteo en San Lucas Atoyatenco; hubo dos hombres lesionados

Tiroteo en San Lucas Atoyatenco; hubo dos hombres lesionados

Las víctimas fueron atacadas cuando se encontraban en las canchas del lugar
Por Carolina Galindo 28 Enero, 2023

San Lucas Atoyatenco, Pue. Durante las últimas horas de este viernes dos hombres fueron baleados, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, comunidad perteneciente a Texmelucan.

La zona donde se registró la balacera se encuentra acordonada en espera de peritos en criminalística.

De acuerdo a reportes, se sabe que previo a este incidente, otro hombre fue baleado en calles de esta comunidad en la zona del mercado del Hoyo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos incidentes, por lo que habrá de ser la Fiscalía General del Estado, quien realice las investigaciones pertinentes.

Puedes leer: Familiares en búsqueda de Elizabeth, dos semanas desaparecida

La balacera motivo que los negocios cercanos a la zona bajaran sus cortinas y los civiles que se encontraban en la zona huyeran, intentando evitar ser alcanzados por las balas.

Lo anterior ocurrió minutos después de las 21:30 horas en la plaza de la citada junta auxiliar, hasta el de arribaron, varios sujetos armados, quienes abrieron fuego contra otros dos hombres que se encontraban en las canchas.

Tras haber logrado su cometido, los atacantes, huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

En el lugar de la balacera quedaron dos hombres heridos uno de los cuales presentaba al menos siete impactos de arma de fuego.

Debido a esto, elementos de la policía municipal, así como paramédicos del área de Protección Civil, arribaron al lugar y tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron al Hospital Integral, donde ya reciben atención médica.