“El Mando Lunático” fue quien 4sesinó a tres mujeres en un bar en Hueytamalco

“El Mando Lunático” fue quien 4sesinó a tres mujeres en un bar en Hueytamalco

El móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo, hay seis responsables identificados y un detenido: Gilberto Higuera
Por Redacción 7 Enero, 2023

Puebla, Pue. El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que fueron integrantes del grupo criminal “El Mando Lunático” quienes asesinaron a las tres sexoservidoras dentro de un bar de Hueytamalco el pasado 18 de diciembre.

Agregó que el móvil del asesinato fue un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo y ya se encuentran identificados seis responsables de estos hechos y ya hay un detenido.

Te puede interesar: En Puebla se contabilizan 19 femincidios; 25% de desaparecidos son mujeres de entre 15 y 19 años

El detenido es Adán, de 26 años de edad, el cual está vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa.

El funcionario estatal refirió que las ejecuciones de las tres mujeres están vinculados con la venta y distribución de drogas en la zona de Hueytamalco.

Lee también: Poblanas realizan pase de lista de mujeres asesinadas este 2022

Higuera Bernal informó que el delincuente que se hace llamar “El Mando Lunático” está identificado y la Fiscalía de Puebla ya le sigue sus pasos para lograr su detención.

El pasado 18 de diciembre de 2022 tres mujeres fueron asesinadas en el interior del bar El Guayabal, ubicado en la colonia Nueva, en el municipio de Hueytamalco.

 

*BC