En Texmelucan, aseguran a “El Periquín”, vinculado a fraudes en Facebook

En Texmelucan, aseguran a “El Periquín”, vinculado a fraudes en Facebook

El sujeto apodado “El Periquín”, estaría ligado a los fraudes a través de redes sociales de supuestas compra-venta de artículos
Por Redacción 4 Enero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan detuvieron a dos sujetos, uno de ellos apodado “El Periquín”, quien de acuerdo a las investigaciones estaría ligado a fraudes a través de redes sociales.

Cabe mencionar que, ambos sujetos habían sido señalados por diversos testigos como asaltantes en la modalidad de engaños y citas de compra–venta mediante la red social Facebook.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, bajo los presuntos cargos de detentación de vehículo con alteración en sus medios de identificación y delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Te puede interesar:Mandan a prisión a cuatro personas por intento de homicidio, portación de arma y drogas

Se sabe que este sujeto, originario de San Baltazar Temaxcalac, estaría vinculado a otros delitos que ya están siendo investigados por las autoridades competentes.

La detención de este sujeto apodado "El Periquín", ocurrió en el libramiento carretero en San Juan Tuxco, cuando viajaba junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de las autoridades, ambos sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron asegurados.

Durante el proceso de inspección se verificó que la motocicleta en la que se transportaban tenía alterada la numeración, además se identificaron como Daniel “N” y a Ricky “N” alias “Periquín” y tenían entre sus pertenencias 10 bolsas plásticas, cada uno con sustancias de características similares a la droga conocida como cristal.

*ARD