Frustran robo a pasajeros en San Jerónimo Tianguismanalco

Frustran robo a pasajeros en San Jerónimo Tianguismanalco

Un reporte alertó a las autoridades del robo a pasajeros de un camión de la ruta Chiautzingo en el tramo de San Jerónimo Tianguismanalco
Por Carolina Galindo 26 Diciembre, 2022

San Lorenzo Chiautzingo, Pue- Elementos de la Policía Municipal de San Lorenzo Chiautzingo auxiliaron y frustraron un intento de robo a pasajeros de un camión de la ruta Chiautzingo en San Jerónimo Tianguismanalco, comunidad perteneciente a Texmelucan.

Cabe resaltar que, el tramo que corre de San Jerónimo Tianguismanalco a Huejotzingo es un punto robo para el robo del transporte, ya sea de carga o del transporte público. Pues los automovilistas han denunciado la exigencia de bandas delictivas que operan a plena luz del día.

Te puede interesar: En Tlalancaleca, mujeres serán apoyadas con la construcción de invernaderos

Por lo que, en este hecho, los delincuentes habrían intentado atracar a más de 20 pasajeros, sin embargo, un reporte alertó a las autoridades, quienes montaron un operativo logrando frustrar el robo.

Asimismo, paramédicos de municipio arribaron al lugar para atender a algunos pasajeros que presentaban crisis nerviosa y otros más se presume fueron golpeados por los delincuentes.

Por último, los oficiales realizaron resguardo de la unidad y la trasladaron hasta el punto de llegada en el barrio de San Esteban.

*ARD