En Tehuitzingo, encuentran restos humanos que podrían ser de joven reportado como desaparecido

En Tehuitzingo, encuentran restos humanos que podrían ser de joven reportado como desaparecido

Podría tratarse de Daniel Isidoro vecino de la comunidad de San Francisco de Asís
Por Uriel Mendoza 6 Diciembre, 2022

Tehuitzingo, Pue. Fuerte movilización de la Fiscalía General del Estado de Puebla se registró este lunes en un cerro de Tehuitzingo, luego de que campesinos que transitaban por la zona reportarán el hallazgo de restos humanos.

Fue al filo de las 4:00 de la tarde, que los agentes de esta dependencia arribaron hasta el km 102 de la carretera federal 190 Puebla-Huajuapan de León, sitio donde confirmaron el reporte.

Te puede interesar: Atacan a primos cuando viajaban en motocicleta en Acatzingo; uno murió

Una vez ahí, procedieron al acordonamiento de la zona, en la espera del Semefo, quien se encargó de realizar el levantamiento de los restos, así como de trasladarlo al anfiteatro del municipio de Izúcar.

Es importante mencionar, que luego de los hechos, se integró una Carpeta de Investigación (CDI), donde de manera preliminar se dijo que los restos podrían corresponder a un joven desaparecido en el mes de agosto de este 2022.

Lee también: Esposos víctimas de secuestro virtual; recibieron videollamada de un penal de Tamaulipas

Se trataría de Daniel Isidoro C., de la comunidad de San Francisco de Asís, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y se espera que pueda ser reconocido luego de que un médico legista realice las pruebas correspondientes.

 

*BC