Niña de 3 años es atacada por perros pitbull de su padre en Texmelucan

Niña de 3 años es atacada por perros pitbull de su padre en Texmelucan

La menor de edad al parecer convivía con los animales, sin embargo, fue atacada y se reporta grave
Por Carolina Galindo 18 Noviembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- Una pequeña de apenas tres años de edad, sufrió lesiones graves tras ser atacada por perros pitbull, al interior de su vivienda en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña convivía de manera frecuente con los animales, mascotas de su padre, en la vivienda ubicada en un fraccionamiento en la junta auxiliar del Moral, donde arribaron paramédicos de Protección Civil.

De inmediato, los socorristas trasladaron a la menor a la clínica 11 del IMSS, sin embargo, tras estabilizarla tuvo que ser ingresada al Hospital de Traumatología y Ortopedia por la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: En Tlahuapan, aseguran a pareja que asaltó a empleados de Coppel

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la pequeña, pero se reporta delicada y se sabe que será sometida a varias cirugías de reconstrucción.

Cabe resaltar que, recientemente se dio un ataque de perros de esta raza en el municipio de Tlahuapan, donde un menor de 9 años resultó con heridas considerables, cuando dos canes lo atacaron cuando jugaba en la calle.

Mientras que, otro ataque de perros cobró la vida de un menor de cuatro años el pasado 6 de septiembre, en el municipio de Ixtacuixtla en el vecino estado de Tlaxcala.

*ARD