Comerciantes pedirán vigilancia para el Buen Fin en Texmelucan

Comerciantes pedirán mayor vigilancia para el Buen Fin en Texmelucan

Adicionalmente más apoyo de seguridad de la temporada decembrina y con ello haya presencia de la policía en el primer cuadro de la ciudad
Por Carolina Galindo 15 Noviembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue. La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Texmelucan, a través de su presidente, Raúl Ixtlapale Caporal, dio a conocer que habrá de solicitar el apoyo de la Policía Municipal, a fin de garantizar la seguridad de comerciantes y compradores.

Ixtlapale Caporal, dijo que se reunirá con Juan Valentín Alducín Guerra, a fin de hacerle de manera formar la solicitud.

El presidente de la Canaco, informó que adicionalmente, habrán de pedir apoyo para la seguridad de la temporada decembrina y con ello haya presencia de la policía en el primer cuadro de la ciudad, además de que habrá mayor circulación de dinero por el tema del pago de aguinaldos.

Te puede interesar: VISITA a Chignahuapan, Feria de la Esfera del 25 de noviembre al 4 de diciembre

En cuanto al tema del “Buen Fin”, Ixtlapale Caporal, reconoció que hasta el día de hoy, un número mejor de comercios que desean participar, sin embargo espera que para el día jueves, sean más los comercios que deseen sumarse.

Respecto a los giros que habrán de participar dijo que son variados, sin embargo, el de la ropa es menor, ya que el tianguis es una competencia para ellos, no obstante, también habrán de participar.

 

*BC