Balean a motociclista frente a su esposa e hija en Tlacuilotepec

Balean a motociclista frente a su esposa e hija en Tlacuilotepec

La víctima viajaba con su familia cuando fue interceptado por hombres armados
Por Adán González 13 Noviembre, 2022

Tlacuilotepec. Pue. Cuando viajaba en compañía de su esposa y de su pequeña hija a bordo de una motocicleta por la calle 2 de abril, de la comunidad de Papaloctipan, del municipio de Tlacuilotepec, un hombre fue interceptado por dos sujetos que con palabras altisonantes lo bajaron de la moto para matarlo a tiros.

De acuerdo a la información obtenida, Juan Carlos Ángeles Cruz, de 27 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle 2 de abril S/n. de la comunidad de Papaloctipan, fue agredido a tiros, al parecer por dos sujetos que los bajaron de la moto que tripulaba y que era acompañado por su esposa y su niña antes de llegar  a su casa.

Te sugerimos: En Venustiano Carranza, trabajador sufre accidente cuando colocaba lámina y muere

Juan Carlos Ángeles Cruz recibió tres disparos de arma de fuego a la altura de la espalda y uno más en la cabeza, que le arrebataron la vida. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de que las autoridades lograran tener conocimiento de los hechos, arribaron al lugar a donde se cometió el artero crimen en contra del campesino, que dejó en la orfandad a una menor de edad.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos en criminalística quienes realizaron el levantamiento del cadáver y de las evidencias del lugar donde se cometió el asesinato de Juan Carlos Ángeles, siendo la causa de la muerte traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

 

*JR