La delincuencia reina en Casas Ara en Huejotzingo

La delincuencia reina en Casas Ara en Huejotzingo

Habitantes de este fraccionamiento en Huejo, el resto de los vecinos cerraron los accesos a la empresa Drex Mayer y el bulevar Aeropuerto
Por Carolina Galindo 2 Noviembre, 2022

Huejotzingo, Pue. La noche de este martes se registró el cierre de vialidades en las inmediaciones del fraccionamiento de Casas Ara en Huejotzingo, tras la detención de varios vecinos de esta zona, pero este miércoles se manifestaron tras la realización de algunas diligencias de investigación derivadas de varios robos que se han registrado en la zona.

El conato de enfrentamiento habría derivado, luego de que el pasado viernes, los manifestantes aseguraron a por lo menos tres sujetos que fueron señalados de ser los presuntos responsables de varios robos que se han dado en este fraccionamiento, mismos que habrían quedó aparentemente en libertad.

Los manifestantes señalaron que los presuntos delincuentes han invadido varias casas, donde se presume podrían guardar parte de los objetos robados y pese a que han demandado mayor presencia de la policía municipal, está no estaría atendiendo los reportes.

Te puede interesar: Detienen al “Pancho”, líder criminal dedicado al robo de carga y al huachigas

Ante esto y tras la detención de tres de los habitantes de este fraccionamiento, el resto de los vecinos cerraron los accesos a la empresa Drex Mayer y el bulevar Aeropuerto.

Al tiempo exigieron que quienes han sido señalados de los robos, sean detenidos, ya que han sido muchas casas las que han sido desmanteladas por varios sujetos que se han ido instalado en varias viviendas cuyos dueños no las habitan.

Cabe mencionar que la noche del viernes, vecinos de este conjunto habitacional, sorprendieron a varía sujetos al interior de una vivienda, la cual aparentemente servía cómo bodega para almacenar objetos presuntamente robados.

 

*BC *JR