Izucarenses desaparecidos en Chihuahua podrían haber aparecido sin vida

Izucarenses desaparecidos en Chihuahua podrían haber aparecido sin vida

Los hombres se encontraban en el lugar para conocer y comprar un carro, sin embargo, a partir del 08 de octubre se perdió contacto con ellos
Por Redacción 31 Octubre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue. Desde la tarde-noche del día viernes 28 de octubre trascendió la aparición de restos humanos en una fosa clandestina en Chihuahua, presuntamente ahí podrían estar los restos de los dos izucarenses desaparecidos en la zona el pasado 08 de octubre.

De acuerdo con información extraoficial, los familiares de Elías y Silvestre ya se dirigen hacia la Fiscalía de Chihuahua para determinar si se trata de los restos de los dos izucarenses, quienes se encontraban en el lugar para conocer y comprar un carro, sin embargo, a partir del 08 de octubre perdieron todo contacto con ellos.

Te puede interesar: Desde 1964 a 2022 hay 106 mil 780 desaparecidos en México

Según la información de medios locales, la fosa donde se cree se encontraban los izucarenses, fue localizada en una brecha de la carretera San Jerónimo en Chihuahua; hasta el momento la Fiscalía solo ha confirmado la identidad de dos de los seis cuerpos encontrados, pero continúan con la identificación de los restos, sin descartar que ahí podrían estar los de los izucarenses Elías y Silvestre.

 

*BC *JR