Crimen

Ladrones aprovechan la noche y saquean un taller mecánico en Texmelucan

Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo robado y se espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente
Por Carolina Galindo 6 Octubre, 2022

La madrugada de hoy sujetos desconocidos ingresaron a un negocio dedicado a la reparación de vehículos denominado "Reynald" que se ubica en el acceso a la autopista México Puebla en la zona de Texmelucan, para robar diversos artículos entre ellos una motocicleta y varios motores.

Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo robado y se espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Texmelucan solventa observaciones a cuentas públicas 2019 y 2020

 

Se presume que el robo a este negocio ocurrió durante la madrugada de este jueves y los amantes de lo ajeno aprovecharon la poca iluminación que existe en la zona para cometer el robo.

Los ladrones forzaron las cerraduras y rompieron los vidrios para poder ingresar, señalaron los trabajadores de este negocio.

Los afectados señalaron que tras el robo,  solicitaron el apoyo de las autoridades,  quienes arribaron varias horas después que se diera el incidente.

*OC