Alcaldesa de Izúcar arranca dos obras de adoquinamiento en barrios del municipio

Alcaldesa de Izúcar arranca dos obras de adoquinamiento en barrios del municipio

En San Juan Coahuixtla y San Martín Huaquechula se aplicarán recursos públicos por casi medio millón de pesos
Por Redacción 26 Septiembre, 2022

Izúcar de Matamoros, Pue- La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, dio arranque a dos obras de adoquinamiento en los callejones Gertrudis y Fuentes Escamilla, del barrio de San Juan Coahuixtla y en el callejón del Partidor del barrio de San Martín Huaquechula.

En Coahuixtla, el ayuntamiento construirá junto con los habitantes 460 metros de calle, donde la administración municipal dotará del material necesario para los trabajos, mientras que, en San Martín Huaquechula, serán invertidos 214 mil pesos.

Te puede interesar: En Chiautzingo, ubican tiraderos de basura clandestinos

"De la mano del pueblo trabajamos una política solidaria basada en el respaldo de las y los ciudadanos en donde a través de la suma de esfuerzos se mejoran las calles de barrios, colonias, comunidades y juntas auxiliares, afirmó la presidenta municipal Irene Olea Torres. 

Los inspectores de ambos barrios, Máximo Morales y Alfonso Castillo Hernández, respectivamente agradecieron a la alcaldesa Irene Olea la ejecución de estas obras ya que son necesarias y prioritarias para los vecinos.

*ARD