Mataron a un hombre cuando conducía su camioneta por calles de Texmelucan

Mataron a un hombre cuando conducía su camioneta por calles de Texmelucan

Sus victimarios balearon al hombre sobre la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Lázaro Cárdenas en el centro de Texmelucan
Por Carolina Galindo 17 Septiembre, 2022

Texmelucan, Pue. Durante la noche de ayer viernes se registró la muerte de un hombre, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de su camioneta en calles del municipio de Texmelucan.

Trascendió que el occiso, de aproximadamente 40 años de edad, era vecino de Texmelucan y viajaba a bordo de una camioneta color arena.

Se presume que él o sus atacantes lograron darle alcance en este punto y le dispararon en repetidas ocasiones, el hombre perdió la vida al instante.

Te puede interesar: MATAN al comisario ejidal de Moyotzingo

El asesinato de este hombre ocurrió sobre la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Lázaro Cárdenas en el centro del municipio.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades, arribando policías municipales, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, además de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de este hombre.

Por estos hechos, el sitio donde se registró el incidente fue acordonado en espera de las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

*BC