VIDEO. En Serdán, niños de 5 a 11 años reciben vacuna contra Covid-19

VIDEO. En Serdán, niños de 5 a 11 años reciben vacuna contra Covid-19

También se aplicará la primera dosis de 18 años en adelante, cuarta dosis de 60 años y más, cuarta dosis personal de salud de la marca Cansino
Por Luz María Zayas 12 Septiembre, 2022

Ciudad Serdán, Pue- Este lunes desde las 07:00 de la mañana, aproximadamente 2 mil 700 vacunas de Pfizer se aplicarán a pequeños de 5 a 11 años de edad en Ciudad Serdán, por lo que padres de familia y tutores se formaron con los pequeños para recibir el biológico.

Los menores debían cumplir con los requisitos como Curp, expediente de vacunación, comprobante de domicilio, carta responsiva, INE del tutor, informó Román Bartolo, delegado de Bienestar.

Te puede interesar: Avanzan los trabajos de instalación de nuevas cámaras de seguridad en Atlixco

Lourdes, madre de familia, dio a conocer que está más tranquila, para proteger a su hijo y a sus compañeros ante el regreso a clases, por lo que el pequeño Jonathan con lágrimas en los ojos indicó que le dolió poquito el piquete.

Es importante mencionar que, también se aplicará la primera dosis de 18 años en adelante, cuarta dosis de 60 años y más, cuarta dosis personal de salud de la marca Cansino, con su documentación completa.

Te puede interesar: Jóvenes derraparon en moto uno quedó inconsciente y otro perdió una pierna

Por último, lo que fue notable es la respuesta de las madres de familia, así como de los jóvenes de 18 años en adelante, mientras que fue poca la participación en personas adultas en este primer día, recordemos que faltaron dos más.

*ARD