Huyen sujetos armados que realizaban detonaciones en calles de Texmelucan

Huyen sujetos armados que realizaban detonaciones en calles de Texmelucan

La policía fue alertada de que varios sujetos realizaban detonaciones de arma de fuego en plena calle, sin embargo, al perseguirlos, estos lograron huir
Por Carolina Galindo 9 Septiembre, 2022

San Martín Texmelucan, Pue- A través de un recorrido de seguridad en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, elementos de la Secretaría de Seguridad fueron alertados de tres personas que desde su camioneta realizaban detonaciones de arma de fuego.

La camioneta blanca marca Nissan, fue ubicada por los elementos, sin embargo, los tripulantes se dieron a la fuga, pese a coincidir con las características proporcionadas por CERI-CAS, y dar alcance a la unidad, se le indicó al conductor que se detuviera, pero al hacerlo emprendió la huida.

Te puede interesar: En Tehuacán, localizan a 3 choferes de Grupo Modelo tras ser asaltados

Por lo anterior, se inició una persecución hacia la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, pero al dar la vuelta sobre la calle, la camioneta fue abandonada y los tripulantes huyeron.

Al realizar la revisión de la unidad, los oficiales ubicaron un par de casquillos percutidos y en la parte del autoestéreo se encontró un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador metálico.

 

*ARD

arma