Bomberos salvan la vida a perrito atrapado tras explosión de ducto de Pemex en Amozoc

VIDEO. Bomberos salvan la vida a perrito atrapado tras explosión de ducto de Pemex en Amozoc

Al perrito no le había dado tiempo de huir ante el estruendo y derrumbe de la casa donde estaba, pero los bomberos lo salvaron
Por Redacción 27 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Tras la explosión de ayer en un ducto de Pemex en San Jacinto, Amozoc, donde varias viviendas resultaron con daños, pero no hubo víctimas, los bomberos rescataron a un perro que resultó quemado y que había quedado atrapado entre los escombros.

@ssp.pue Agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron a una perrita durante la explosión en Amozoc. Conoce la historia. 🐶 #SSP #Puebla #LaSeguridadLaHacemosJuntos #ServimosConHonor #SerPolicíaEsUnOrgullo #fyp #Bomberos #rescate #explosión #perrito ♬ sonido original - SSP.Pue

Al llegar al lugar, los vulcanos realizaron una revisión de la zona y comprobaron que no había personas atrapadas en una vivienda que se derrumbó, sin embargo notaron la presencia de un can entre el material derrumbado.

Te puede interesar: VIDEOS. Explotó ducto de Pemex en San Jacinto, Amozoc; varias viviendas resultan con daños

Después de unos minutos, los bomberos llegaron hasta él para sacarlo y darle atención médica, pues estaba golpeado y quemado.

Al perrito no le había dado tiempo de huir ante el estruendo y derrumbe de la casa donde estaba por lo que quedó atrapado entre todo el material derrumbado.

Hasta el momento no se sabe ni su nombre ni quién es el dueño del perrito, pero los bomberos lograron salvarle la vida.

 

*BC