Papás de Tecamachalco llevan a sus hijos menores de edad a vacunar contra el Covid

Papás de Tecamachalco llevan a sus hijos menores de edad a vacunar contra el Covid

A partir de hoy 23 y hasta al 25 de agosto se aplicarán en Tecamachalco la primera dosis anti Covid al grupo etario de 5 a 11 años de edad
Por Luz María Zayas 23 Agosto, 2022

Tecamachalco, Pue. A partir de hoy 23 y hasta al 25 de agosto se aplicarán en Tecamachalco la primera dosis anti Covid al grupo etario de 5 a 11 años de edad.

Hasta el momento la respuesta es buena de parte de los padres de familia que llevan a sus hijos para aplicar la vacuna a los menores.

En el Hospital General de Tecamachalco se nota el gran interés, pues aproximadamente desde las 6 de la mañana o antes empezaron a llegar para la aplicación de la dosis con sus respectivos documentos, hasta el momento no reporta algún adolescente que se sienta mal.

Te puede interesar: Del 23 al 25 de agosto jornada de vacunación anti Covid en 34 municipios

“La aplicación del biológico es buena, recordemos que debemos protegernos, para no contagiarnos de Covid-19 ya estamos a unos cuantos días del regreso a clases con la vacuna se evitan posibles contagios”, dijeron autoridades sanitarias.

El horario de atención es de las 8 de la mañana a las 16:00 horas, hoy martes les tocó a los que tienen inicial de su apellido con la letra A, B, C, D, E, F. Miércoles de la H hasta las N y Jueves, último día, de la letra Ñ a hasta la Z.

 

*BC *JR