Criminales son sorprendidos en patrulla pirata en Santiago Miahuatlán

Criminales son sorprendidos en patrulla pirata en Santiago Miahuatlán

Respondieron a balazos cuando los quisieron detener en la carretera Tehuacán-Orizaba
Por Luz María Zayas 22 Agosto, 2022

Santiago Miahuatlán, Pue. Este lunes en Santiago Miahuatlán y San Pedro Chapulco, sobre la carretera federal Km 150 Tehuacán-Orizaba hubo una balacera entre policías y presuntos delincuentes.

La movilización policíaca sucedió por un reporte al 911 sobre una unidad de la Policía Estatal clonada sin placas de circulación y sin número de unidad.

Te sugerimos: En la mañana fue a Cometra y por la tarde asaltan el Sanborns de Huexotitla

Al buscarla  fue ubicada sobre la carretera con rumbo a Santiago Miahuatlán y Santa Ana en donde los elementos ya los estaban esperando y al pedirles que se detuvieran los tripulantes hicieron caso omiso y aceleraron iniciando una persecución con disparos de arma de fuego entre lo supuestos elementos de la Policía Estatal en contra de los uniformados de Seguridad Pública.

Más adelante lograron detener a dos sujetos que vestían uniformes de Policía Estatal y trascendió que dos hombres se dieron a la fuga, hasta el momento también hay una unidad de la policía estatal asegurada y llevada al corralón, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

*JR