Hallan dos cuerpos maniatados y con signos de violencia en canal de Valsequillo

Hallan dos cuerpos maniatados y con signos de violencia en canal de Valsequillo

La mañana de este miércoles alertaron a las autoridades del hallazgo de una pareja maniatados y con huellas de violencia en la comunidad de Xochimilco
Por Luz María Zayas 10 Agosto, 2022

Tecamachalco, Pue. La mañana de este miércoles aproximadamente a las 10: 00 am a través de una llamada, reportaron que en el "puente de rancho el Sahuaro "que se encuentra en la comunidad de Xochimilco se encontraba el cuerpo de una mujer y un hombre maniatados y con huellas de violencia.

En el interior del canal de Valsequillo, a la zona llegaron Policía Municipal, Policía Estatal y personal de urgencias médicas para checar signos vitales, lamentablemente ya no tenían y fueron declarados muertos.

Te puede interesar: VIDEO. Se matan dos hombres al chocar contra barda en la 11 Sur

Posteriormente llegó el Personal de la Agencia Estatal de Investigación para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo para practicar la necropsia de ley continuando con la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el nombre y edad de los hoy occisos, esperando que en las próximas horas algún familiar reclame los cuerpos.

 

*BC