Primero arrolló a mujer y después se precipitó a una barranca en Xicotepec

Primero arrolló a una mujer y después se precipitó a una barranca en Xicotepec

La víctima fue llevada al Hospital Integral para su atención
Por Adán González 31 Julio, 2022

Xicotepec, Pue. Este domingo se registró un accidente en la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo Xicotepec-Villa Ávila Camacho, sobre el Km. 134 + 050 a la altura del paraje conocido como El Pozo, en donde un vehículo atropelló a una mujer que caminaba a orillas de la carpeta asfáltica, la cual resultó con lesiones de consideración, mientras que el vehículo terminó en el fondo de un barranco.

El conductor David Vargas Domínguez, de 27 años de edad, que provocó el atropellamiento conducía un Chevy de color negro con placas de circulación PDL- 7015, del Estado de México, perdió el control de su unidad y se proyectó a un barranco de varios metros de profundidad.

Te recomendamos: Roban camión de Coca-Cola en Xicotepec y lo abandonan en Jalpan

La mujer que resultó lesionada responde al nombre de María Brígida Hernández Salvador de 48 años de edad, quien presentó lesiones de consideración, razón por la que fue trasladada al Hospital Integral de Xicotepec en una ambulancia de Cruz Roja.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al punto del accidente, así como personal de la Comisión Nacional Emergencia y elementos de la Policía Municipal de Xicotepec.

Arrollan a mujer