VIDEOS. En Tehuacán, 3 muertos y 4 heridos deja balacera en bar “El Portero”

VIDEOS. En Tehuacán, 3 muertos y 4 heridos deja balacera en bar “El Portero”

Al parecer fue un ataque directo y entre los muertos se encuentra el dueño del lugar
Por Luz María Zayas 24 Julio, 2022

Tehuacán, Pue- La madrugada del domingo, un comando armado a bordo de motocicletas entró el bar conocido como “El Portero”, donde dispararon directamente a un grupo de personas que se encontraba en el lugar, hasta el momento se reportan tres personas muertas y cuatro heridas.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Tecnológico-San Lorenzo, a la altura de la 23 y 25 Poniente, de acuerdo con testigos, los sujetos le dispararon directamente a un grupo de personas, posteriormente huyeron.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para que auxiliaran a los heridos y los trasladaran al Hospital General, también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, así como el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento de los cuerpos, entre ellos, el dueño del bar, para después trasladarlos a la Semefo a que les realizaran la necropsia de ley.

Te puede interesar: Muere en percance la regidora de Desarrollo Económico de Izúcar de Matamoros

Por último, pese a un fuerte operativo, no hubo detenciones, solo se sabe que a unas cuantas cuadras adelante se encontraron las motocicletas abandonadas.

*ARD