Encuentran cadáver de un hombre dentro de una camioneta en El Verde; presenta lesiones por arma de fuego

Encuentran CUERPO de un hombre dentro de una camioneta en El Verde; presenta lesiones por arma de fuego

Las primeras líneas de investigación apuntan a que la muerte de este hombre estaría ligada a un ajuste de cuentas
Por Carolina Galindo 7 Julio, 2022

San Salvador El Verde, Pue. Este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre, al interior de una camioneta negra en San Salvador El Verde, el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

Las acciones del levantamiento del cadáver lo realizó la Fiscalía General del Estado.

Fuentes consultadas señalan que las primeras líneas de investigación apuntan a que la muerte de este hombre estaría ligada a un ajuste de cuentas, sin embargo, será la autoridad competente quien determine el móvil de este asesinato.

Te puede interesar: VIDEO. Hallan cuerpo putrefacto de una mujer en departamento de la Rivera Anaya

Lo anterior ocurrió frente a la gasolinera que se ubica en el acceso a San Salvador El Verde en el camino que conduce al "Calvario".

Fueron campesinos que transitaban por el sitio quiénes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre aparentemente sin vida al interior de una camioneta color negro.

Policías municipales y paramédicos de SUMA, quienes únicamente confirmaron la muerte de este hombre, posterior a esto se acordonó el lugar, hasta el retiro del cadáver.

Hasta el momento se desconoce cómo habría ocurrido la muerte de este hombre, sin embargo, se habla de que el occiso, circulaba en su vehículo cuando fue atacado.

*BC *JR